Jaldo insistió en frenar la re reelección y modificación de la Constitución de Tucumán

0
0

El vicegobernador Osvaldo Jaldo, acompañado de Gladys Medina, Graciela Gutiérrez, Nancy Bulacio, Julio Zavala, precandidatos de Todos por Tucumán, participaron de un multitudinario acto en la capital tucumana. Jaldo reiteró que su lista frenará a Manzur de la re reelección y modificación de la Constitución.

Del acto que se realizó en Central Córdoba, participaron los legisladores; Regino Amado, Gonzalo Monteros, Roberto Palina, Adriana Najar, los intendentes Aldo Salomón, Darío Monteros; el prosecretario Alejandro Martinez, César Torres,secretario de Camioneros, Jesús Salim dirigente Kirchnerista, Madres de Plaza de Mayo, dirigentes de todos los circuitos electorales de San Miguel de Tucumán, los representantes de Frente del Pueblo Unido, Kolina, Partido Solidario, Frente Renovador, Dirigentes de diferentes sectores sindicales y gremiales.

Ante más de 20 mil personas, el precandidato a diputado nacional por “Todos por Tucumán”, Osvaldo Jaldo se diferenció del gobernador Juan Manzur: “Vimos cómo el gobernador quiso avasallar con la Legislatura queriéndose quedar con legisladores, luego vimos cómo mandó su patota a la Legislatura queriendo apretar, luego vimos cómo quiso tomar por asalto la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. Los hechos hablan por sí solos, finalmente le sacamos la careta a Manzur”.

Asimismo, el vicegobernador agregó: “se dan cuenta compañeros que es como yo les venía diciendo, es tanto su afán de quedarse en el poder con unos pocos, que nos llevó a una fractura interna en nuestro espacio político, por eso nos vimos obligados a dar la discusión política como corresponde en la vida institucional dirimiendo nuestras diferencias en una interna”.

Luego el precandidato remarcó el trabajo el rol de su espacio político: “El Peronismo Verdadero será el que va a frenar este afán desmedido del gobernador Manzur de querer modificar la Constitución, para ir por la re reelección y tomar por atropello las instituciones. Somos nosotros los únicos que podemos frenarlo, este es nuestro compromiso con todos los tucumanos. ¡Qué bueno hubiese sido que todo ese afán lo hubiese puesto para gobernar, que todo ese afán lo hubiese puesto para solucionar la pobreza, la inseguridad y la falta de empleo!”, remarcó el candidato.

“Por eso como siempre les digo tenemos que asumir con responsabilidad este tiempo que nos toca vivir, tenemos que trabajar sin descanso para volver a poner de pie a Tucumán”, culminó Jaldo.

Comentários no Facebook