Jaldo hizo entrega de un utilitario en San Pedro de Colalao

0
8

El vehículo será destinado al traslado de personas con discapacidad

El vicegobernador Osvaldo Jaldo a cargo del Poder Ejecutivo, acompañado por el comisionado comunal de San Pedro de Colalao, Walter Mamani,realizó la entrega de un vehículo utilitario, acondicionado para el traslado de personas con discapacidad.
Del evento participaron el legislador Enrique Bethencourt, el intendente de Trancas, Roberto Moreno, concejales de ese municipio y comisionados comunales.

En la oportunidad el CPN, Osvaldo Jaldo destacó:» poder dejar este vehículo para que pueda ser usado por las personas con alguna discapacidad y también por los vecinos de esta localidad, así que destacamos la gran tarea del comisionado, que trabajó mucho para poder adquirir este vehículo, también resaltar que en momentos difíciles, desde el gobierno de la provincia y el poder legislativo acompañado y apoyando a los comisionados comunales a lo largo y ancho de la provincia».

El comisionado comunal Walter Mamani, resaltó:»un dia de alegría para San Pedro, con la adquisición de este vehículo, por el que veníamos trabajando hace mucho y hoy poder contar con el mismo,es un sueño realizado, así que agradecemos al gobierno de la provincia, al vicegobernador y al poder legislativo por el apoyo a esta gestión y estar siempre junto a la nuestros vecinos».

El intendente de Trancas, Roberto Moreno, dijo:» una gran adquisición para la comuna y un gran trabajo del comisionado, con este vehículo que tendrá gran utilidad para la comunidad».

A su vez el legislador Enrique Bethencourt expresó:» el trabajo en conjunto que llevamos adelante, gobierno de la provincia, legislatura, y las comunas, hoy vivimos este día de alegría en San Pedro,dejando este vehículo para que sea utilizado por las personas con discapacidad,así que muy contentos de participar y acompañar al vicegobernador y la comunidad».

Comentários no Facebook