Jaldo en Tafi Viejo visitó el CIAT

0
9

El vicegobernador Osvaldo Jaldo a cargo del ejecutivo provincial, visitó la planta del Centro de Interpretación Ambiental y Tecnologico ( CIAT).

El municipio implementó la gestión y revalorización de los residuos. El objetivo no sólo permite reducir las toneladas de basura sino que el material reciclado prensado se comercializa. Una vez seleccionados los residuos se trasladan a las instalaciones del Centro de Interpretación Ambiental y Tecnológico (CIAT) que procesa toneladas de material reciclable y de envases de bebidas alcoholicas decomisadas.

En la oportunidad se firmó un convenio de cooperación entre la Municipalidad y el IPLA. Se trata de profundizar el trabajo que hace la entidad en el tema de clausurar locales no autorizados y decomisar las botellas con bebidas alcohólicas. Todo lo que se secuestra se lo trae a esta planata para reciclar.

Luego de recorrer la planta, Jaldo dijo; «hoy celebramos este convenio de trabajo conjunto, donde el IPLA, el municipio y la planta, recibirán los envases de bebidas alcohólicas decomisadas.


Trabajar en los aspectos que tienen que ver con el medio ambiente, es una oportunidad de mejorar el lugar donde vivimos, felicitamos
a los responsables de esta nueva iniciativa por el trabajo que están realizando», destacó Jaldo.

Comentários no Facebook