Jaldo a Manzur: “Es psiquiátrico no darle seguridad a los tucumanos”

0
5

El candidato a diputado nacional, Osvaldo Jaldo, cruzó al gobernador Juan Manzur,  quien dijo: “Dicen ‘No a la reforma de la Constitución’. Están disociados de la realidad o viviendo un tiempo que todavía no ha llegado. Es gracioso; pero es lo que hoy está pasando”. El primer mandatario dijo que es de psiquiátrico oponerse a la Reforma Constitucional.

“Psiquiátrico es no darle seguridad a los tucumanos, psiquiátrico es seguir haciendo crecer la pobreza en Tucumán, psiquiátrico es no generar trabajo”, respondió Jaldo.

Además, el vicegobernador enfatizó que: “no solucionan los problemas de seguridad y trabajo, y encima quieren ser reelectos”.

“Por eso le pido a todos los tucumanos que frenemos con esta locura, los representantes del Peronismo Verdadero lo podemos hacer mejor, los problemas del peronismo los vamos a solucionar dentro del peronismo pero haciendo las cosas bien como los tucumanos se merecen”, aseguró.

Visita a Bella Vista

El vicegobernador acompañó hoy en Bella vista a las precandidatas Gladys MedinaGraciela GutiérrezPatricia LizarragaMaia Martínez. Compartieron con la Rama Femenina del “peronismo verdadero” el acto  organizado por el ex legislador Manolo FernándezNora de Fernández, y todas las integrantes de la red de mujeres peronistas. Participaron concejales de Alderetes, Banda del Río Salí, Madres de Plaza de Mayo; y más de 600 mujeres de Bella Vista.

Comentários no Facebook