Interesante propuesta del Bussista Juan Rojas para contrarrestar la inseguridad

0
5

El legislador Juan Rojas presento un proyecto de resolución solicitando al poder Ejecutivo instalar un sistema lector de patentes en los 13 puestos camineros de la provincia.
Esta herramienta permitirá identificar a los automóviles o transportes que tengan irregularidades o pedidos de capturas cada vez que ingresen o salgan de Tucumán.

“Esto contribuirá a la seguridad de los tucumanos y deberá estar conectado con el centro de operaciones 911 quienes procederán en caso de ser necesario como así también controlaremos la cantidad de turistas que visitan nuestro territorio optimizando las estadísticas en temporadas altas”, expresó el legislador

“Por otra parte, me parece positivo la decisión que tomó el gobierno de Tucumán aprobando la apertura de comercios en horario corrido de 10 a 18 horas, proyecto de ley que presente el pasado 28 de abril. Esta franja horaria resultara beneficioso para el empleador, empleado y sociedad en general. Esperamos que reconsideren nuestra propuesta y tenga continuidad esta medida en lo que resta del año”, finalizó Juan Rojas.

Comentários no Facebook