«El Frente Amplio por Tucumán es la opción frente al fracaso del Macrismo y el Kirchnerismo»

0
0

De esta manera se expresó Federico Masso durante su visita a Aguilares.

El precandidato a Senador por el Frente Amplio por Tucumán, Federico Masso, visitó este jueves la ciudad de Aguilares, junto a los precandidatos a Diputados Florencia Guerra y Elvio Díaz, para reunirse con productores de la zona y dar a conocer su propuesta electoral con vistas a las PASO del 12 de setiembre.

En esta ocasión el actual legislador volvió a cargar contra la grieta del Macrismo y el Kirchnerismo al señalar que «hoy visitamos la ciudad de Aguilares, uno de los pilares de la producción de la provincia, y como en tantos otros lugares nos encontramos con una sociedad que está enojada y tiene apatía, especialmente la juventud que no se siente representada por la manera de hacer política de los partidos tradicionales».

Sostuvo que «en cada elección la misma grieta se cambia de colores y sigue intentando engañar al pueblo. Pero no nos olvidamos que el Kirchnerismo y el Macrismo tuvieron la oportunidad de construir una Argentina con trabajo pleno, y en vez de eso profundizaron las desigualdades, dejando un país con un 50% de pobreza, 10% de indigencia, y más de 11 millones de niños y niñas que no tienen asegurado un plato de comida».

Marcando diferencias con los otros referentes, Masso manifestó que «venimos a demostrar que no somos parte de esa casta política que ha usado al estado para beneficio propio. Construimos un espacio vigoroso por fuera de esa grieta, conjugando la trayectoria de dirigentes que no nos abrazamos a los privilegios de la política, con una juventud de profesionales que quiere ser protagonista de esta transformación. Es por ello que el Frente Amplio por Tucumán es la opción frente al fracaso de la grieta del Macrismo y el Kirchnerismo”.

Por su parte, Florencia Guerra expresó que «estamos muy contentos de llevar nuestras propuestas a lo largo y ancho de la provincia. Apelamos a aquellos tucumanos y tucumanas bien, que no se sienten identificados con los partidos de la grieta. Les pedimos que nos den su voto de confianza porque nos propusimos superarla y demostrar que no hay solamente dos opciones, sino también un espacio de pluralidad que viene a fortalecer la democracia».

Para finalizar, Federico Masso declaró que «vamos a seguir recorriendo cada rincón Tucumán porque nuestra manera de hacer política es estar cara a cara con la gente para escuchar sus inquietudes, ese el punto de partida para generar nuestras propuestas y políticas públicas”.

Comentários no Facebook