Inicio de pavimentación en calle Antártida Argentina

0
3

Se dio inicio a las obras de pavimento articulado sobre calle Antártida Argentina de B° San Ramón. El intendente Darío Monteros junto a la comitiva recorrieron las obras que abarcarán 4.000 m2 desde Av. Santo Cristo hasta calle Sarmiento.

Estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Ramón Radin, el vicepresidente 1ero, Julio Rocha, y también los concejales Miryam Soraire y Jorge Flores.

La Municipalidad de Banda del Río Salí a través de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, a cargo de Claudio Branciforti, está al frente de la ejecución de esta obra de pavimento articulado de más de 4.000 m2 que se extenderá por calle Antártida Argentina, desde Av. Santo Cristo hasta calle Sarmiento.

Además, se incluirá en este frente de obra el pasaje que se encuentra atrás de la Escuela de Comercio, entre calle Antártida Argentina y Lavalle.

Se destacó que estas obras implican una gran inversión, y que no serían posible sin el apoyo del Gobierno Provincial y Nacional. Son decisiones políticas que impactan directamente en beneficio de la gente, generando una mejor calidad de vida y jerarquización del barrio.

Comentários no Facebook