Inauguraron un hospital de campaña para pacientes de coronavirus

0
6

El Legislador Federico Masso, el Gobernador Juan Manzur y el Intendente Germán Alfaro participaron del acto

El complejo Ledesma se transformó en las últimas horas en el Centro de Atención y Recuperación de Pacientes Covid-19(+) para albergar a 200 pacientes con coronavirus. El objetivo será descomprimir el sistema de salud atendiendo a pacientes que requieran atención de baja y media complejidad. «Lo que estamos haciendo acá es muy importante para esperar el pico de contagios. Nadie sabe lo que va a pasar, lo importante es estar preparados. Estamos trabajando para establecer un sistema de atención con diversos niveles de complejidad para no saturar el sistema provincial de salud»  expresó el Gobernador de la Provincia.

Por su parte el Intendente de la Capital tucumana agradeció el apoyo de funcionarios de distinta extracción política «Estamos trabajando de manera coordinada con la Provincia para ofrecer a la ciudadanía una respuesta adecuada a las circunstancias especiales. Aquí no hay grietas, estamos en emergencia»

Finalmente el Legislador Masso destacó la coordinación de ambas gestiones «Vemos con beneplácito que los funcionarios con visiones diferentes podamos juntarnos para combatir a este enemigo invisible, es lo que están necesitando los tucumanos y tucumanas»

También estuvieron presentes la Diputada Nacional Beatriz Ávila, la Ministra Rossana Chahla y los Legisladores Berarducci, Pellegrini y Albarracín

Comentários no Facebook