Inicio Noticias Hubo 105 casos de coronavirus este lunes en Tucumán

Hubo 105 casos de coronavirus este lunes en Tucumán

0
6

Salud Pública anunció que por la tarde se sumaron otros cinco positivos de la enfermedad y cuatro muertes más. La provincia llegó a 65.737 contagios totales.

El Ministerio de Salud Pública de la provincia informó este lunes por la tarde que se sumaron 5 nuevos casos de coronavirus en Tucumán, lo que elevó el número del día a 105 contagios, totalizando 65.737.

Los últimos 5 casos de coronavirus en Tucumán corresponden a los siguientes departamentos: Capital (3); Leales (1); Chicligasta (1). Además, en el reporte se informó el fallecimiento de 4 pacientes, de los cuales 3 estaban siendo asistidos en el sector público y 1 en el privado.

Las últimas muertes por coronavirus en Tucumán

-Una mujer de 48 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 56 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 76 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 69 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

 

Comentários no Facebook