Homenaje por el Día Internacional de la Mujer

0
14

El evento fue organizado por la comisión de la Mujer y recibieron menciones mujeres que se destacan en sus actividades diarias.

La comisión permanente de Protección de los Derechos de la Mujer, de la H. Legislatura, realizó el acto por el “Día Internacional de la Mujer”, que es celebrado en el mundo, todos los 8 de marzo de cada año. Durante el mismo recibieron distinciones mujeres, que en distintos ámbitos de la vida, luchan por la igualdad de género.

El evento estuvo presidido por el vicepresidente primero, Legislador Juan Antonio Ruiz Olivares, quien fuera acompañado por el Secretario del Cuerpo, Claudio Pérez, el prosecretario Legislativo Roque Álvarez, y los Legisladores, Graciela Medina, Stella Maris Córdoba, Sandra Mendoza, Adela Estofan de Terraf, Silvia Rojkes y César Dip.

“El 8 de marzo es un día de conmemoración, de reflexión y de redoblar los esfuerzos para seguir trabajando por las mujeres, esa es la mirada que tenemos las Legisladoras que pertenecemos a la comisión,” afirmo su presidenta, Legisladora Graciela Irene Medina.

Teresa Aguilar, quien lidera una organización comunitaria en el Barrio 1° de noviembre, en el municipio de Las Talitas, agradeció el reconocimiento que recibió por parte de la Legislatura, y dijo que “es importante la mención pero lo más importante para mi es que la comunidad sepa lo que se hace, donde estamos ubicados y que podemos colaborar en lo que se requiera”, concluyó.

Finalmente la Legisladora Medina agradeció el apoyo recibido para la concreción del evento y dijo, “siempre hemos trabajado muy cómodo desde la comisión de Protección de los Derechos de la Mujer y todo el esfuerzo realizado se ve plasmado en toda la gente que estuvo presente en el acto” finalizó.

Fuente: Prensa Legislatura Tucumán

Comentários no Facebook