FUNCIONARIOS DEL DEPARTAMENTO DE TRANCAS VISITARON EL PODER LEGISLATIVO

0
4

Estos son momentos en los que tenemos que trabajar todos unidos”, dijo Jaldo.

 

Esta mañana, el Vicegobernador, CPN Osvaldo Jaldo, junto al Legislador Enrique Bethencourt, recibieron a Concejales de la Municipalidad de Trancas y a los Comisionados Comunales de San Pedro de Colalao, Walter Mamaní; de Choro Moro, María Díaz; y de Tapia, Pedro Acosta, con el objetivo de hablar sobre los trabajos que se llevan adelante en el Municipio.

En primer lugar, Jaldo indicó: “Nos contaron cuáles son los trabajos que se realizan en cada localidad por la pandemia. Además, nos explicaron cómo están trabajando conjuntamente entre el Concejo y la Intendencia, ya que estos son momentos de trabajar todos unidos”.

“Por otro lado, explicaron su preocupación por la sequía y de cómo la misma afectó al sector agrícola-ganadero. Ellos están cerca del sector productivo, pero además trazamos un plan de trabajo en este sentido, para analizar cómo podemos aportar para profundizar este acompañamiento”, agregó el Vicegobernador.

Seguidamente, el Legislador Bethencourt manifestó: “Charlamos un poco de la realidad institucional actual y compartimos opiniones y necesidades. Destacamos la predisposición del Vicegobernador a acompañar las iniciativas de las distintas Comunas. Coordinamos acciones en conjunto, que se irán desarrollando en base a esta charla”.

A su vez, el Presidente del Concejo Deliberante de Trancas, Walter González, agradeció a las autoridades legislativas por recibirlos: “Hay muchas cuestiones que se van llevando adelante en el Municipio, pero también hay muchas otras por hacer. Este acompañamiento es importante”.

Finalmente, el Delegado Comunal de San Pedro, contó que plantearon las cuestiones vinculadas a la inminente temporada de verano en San Pedro, y acordamos en dejar a la Localidad en las mejores condiciones para poder recibir a los turistas.

Comentários no Facebook