Frente Amplio Opositor: Salazar quiere la unidad del radicalismo pero sin la intervención de Ricardo Bussi

0
1

 

El intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar, se refirió a la conformación de un frente amplio opositor de cara a las próximas elecciones, y afirmó que quiere un proyecto unificador del radicalismo pero sin la presencia del espacio de Fuerza Republicana, liderado por Ricardo Bussi.

“Las formas con fuerza republicana no han sido las adecuadas”, destacó el intendente radical en diálogo con Roque Galeano para el programa “¿Está todo bien?”. En este sentido aclaró que habló personalmente con los intendentes radicales Mariano Campero y Roberto Sánchez (quienes acompañan la propuesta de Ricardo Bussi): “ellos saben que no comparto”. “Estoy insistiendo en ellos dos, en armar un frente con toda esa dirigencia tan importante que tiene nuestro espacio y aquellas personas con las que se ha construido en los últimos años, como el caso del intendente (Germán) Alfaro con el cual tengo una muy buena relación”, agregó.

Consultado sobre aquellos que piensan que sin la figura del legislador Bussi la oposición no podrá lograr una victoria, Salazar dijo: “es como faltarle el respeto a la comunidad; creo que los votos no son de Bussi”. ” Yo creo que la oposición tiene que preocuparse en ofrecer una propuesta superadora que esté a la altura de las circunstancia y creo que es lo que nos viene faltando en los últimos años. Hay que darle una bocanada de aire fresco a este espacio. “, comentó.

“Apuesto a una oposición que este unida, ordenada, sea vigorosa y tenga una visión del futuro, pero sobre todo que le ofrezca soluciones a aquellos problemas estructurales que hoy tiene la provincia y que los gobiernos provinciales no vienen resolviendo”, aseveró.

www.estatodobientuc.com

Comentários no Facebook