Federico Masso: “hace falta un gran acuerdo nacional”, dijo el legislador El Legislador Federico Masso inauguró el

0
6

El Legislador Federico Masso inauguró el merendero «Rincón de los Sueños» en el Barrio Esteban Echeverría. En esa lugar, los niños pudieron disfrutar de una jornada de juegos. “Hace falta un gran acuerdo nacional”, dijo el legislador ante los presentes sobre el futuro del país y la provincia.

El referente de Libres del Sur hizo énfasis en la necesidad de establecer un acuerdo a nivel nacional. «Hace falta un gran acuerdo nacional sobre bases sólidas.

Sin embargo, esto se dificulta ya que Juntos por el Cambio y el Frente de Todos están muy alejados de la gente y de sus necesidades.

No podemos permitir que en el presupuesto para el 2022 tenga más peso el condicionamiento impuesto por el FMI que el progreso del país», afirmó.

DEUDA EXTERNA

El legislador dejó en claro el posicionamiento de Libres del Sur en este aspecto. «Exigimos que se investigue esa deuda fraudulenta e inmoral de más de 44.000 millones de dólares que contrajo el gobierno de Macri para lograr su reelección. Y por sobre todo, que el gobierno convoque a una consulta popular, para que el pueblo decida sobre su propio presente y futuro -remarcó Masso-. El gobierno nacional sostiene un doble discurso al decir que no van a ajustar, cuando sobran los ejemplos que demuestran que para acordar con el Fondo hay que aceptar sus exigencias, que se traducen en devaluación, reformas laborales y previsionales en detrimento de la ciudadanía, y ajustes en las áreas de salud, educación, infraestructura, entre otras», agregó.

«Es por eso que creemos que hay que llamar a una consulta popular, para que los argentinos y argentinas decidan sobre un acuerdo que condiciona no sólo las políticas económicas de la Argentina, sino también los gastos que se dirigen a solucionar las grandes problemáticas que aquejan al pueblo», insistió.

Comentários no Facebook