Ex Jugadores de San Martín y Boca dieron una charla en la Legislatura

0
9

La H. Legislatura de Tucumán fue la sede para que se lleve a cabo una charla sobre Deportes y Prevención de Adicciones, encabezada por Jorge López y Ricardo Luis Troitiño, ex jugadores de San Martín de Tucumán, y Marcelo Delgado y Raúl Cascini, ex jugadores de Boca Juniors.

El impulsor de la iniciativa fue el Legislador Eduardo Bourlé, quien estuvo acompañado por el Secretario del Poder Legislativo, Claudio Pérez, y por representantes de la Filial de Boca en Tucumán “Tanque Rojas”

El Legislador destacó la importancia de que referentes del deporte, especialmente del fútbol, se interioricen este tipo de temáticas, ya que ellos son los encargados de llevar este mensaje a la sociedad en general.

A su vez, Jorge López opinó que es necesario que la Legislatura se involucren el deporte: “Tiene que haber una política deportiva en la provincia, donde realmente se llegue a los barrios más carenciados y desarrollar cualquier clase de deporte, que va a llevar a los chicos a estar en actividad y contenidos”.

Por otro lado, Cascini afirmó que, a través de este tipo de decisiones “uno puede devolver un poco de todo lo que la gente nos dio. Conocemos el sacrificio que hacen los hinchas por ver a su club”.

Fuente: Prensa Legislatura Tucumán

Comentários no Facebook