ESTUDIAN EL PRESUPUESTO 2020 DE TUCUMAN EN LA H. LEGISLATURA

0
2

La Comisión de Hacienda y Presupuesto de la H. Legislatura se reunió para estudiar el presupuesto de la provincia para el próximo año. Contó con la presencia del Ministro de Economía, C.P.N. Eduardo Garvich y la invitación fue ampliada a todos los Legisladores

El Ministro de Economía, C.P.N. Eduardo Garvich, concurrió a la H. Legislatura, a brindar precisiones sobre el Presupuesto de Gastos y Servicios de la provincia de Tucumán para el año 2020. El informe fue expuesto ante los miembros de la Comisión de Hacienda y Presupuesto, que en la oportunidad fue ampliada a todos los Legisladores que quisieron participar. De la reunión, además de su Presidente Juan Antonio Ruíz Olivares, también participaron el Presidente Subrogante, Regino Amado y el Secretario Claudio Antonio Pérez.

Finalizada la reunión, el Legislador Juan Antonio Ruíz Olivares, detalló que “fue muy satisfactoria, se evacuaron las dudas de los Legisladores y el Ministro asumió el compromiso de revisar algunas partidas e incrementarlas en la medida de lo posible, especialmente en el área Social y de Seguridad”. Sobre el objetivo de la reunión, el Legislador Ruíz Olivares explicó que lo más importante “fue tratar de dar un presupuesto viable a la provincia, pero fundamentalmente trabajar en forma conjunta por todos los tucumanos”.

El Ministro  Eduardo Garvich, destacó que ésta, es la quinta vez que concurre a la Comisión de Hacienda, pero la primera vez con la nueva composición: “Se manifestaron opiniones, siempre en la búsqueda del consenso, hacia lo más conveniente para la provincia”, enfatizó.

Regino Amado Presidente Subrogante de la H. Legislatura, quien también participó de la reunión se refirió a lo que el Vicegobernador solicitó:  “Nos ha pedido que continuemos con la metodología de invitar al Ministro de Hacienda para conocer detalles del presupuesto 2020 ante la Comisión respectiva, y de ‘ampliarla’ al resto de los Legisladores”, también comentó, en la misma línea que el Presidente de la Comisión y el Ministro  que “la reunión propició que aclararan dudas y se hicieran sugerencias, que dentro de las posibilidades, serán tenidas en cuenta”.

Comentários no Facebook