Inicio Comisiones Entrevistaron a candidatos a ocupar cargos en la Justicia

Entrevistaron a candidatos a ocupar cargos en la Justicia

0
10

La legisladora Sandra Mendoza contó que los pliegos fueron aprobados por unanimidad. “Es importante ir cubriendo los puestos en la Justicia”, dijo.

La Comisión de Peticiones y Acuerdo del Poder Legislativo, presidida por la legisladora Sandra Mendoza, se reunió esta mañana para entrevistar a los candidatos a ocupar distintos puestos en la Justicia provincial.

Los entrevistados fueron la Dra. Patricia del Valle Carugatti, para el cargo de Vocal de Cámara de Apelaciones en lo Penal de Instrucción; la Dra. María Jimena Suárez, para el cargo de Jueza del Tribunal de Impugnación en el Centro Judicial Capital; el Dr. Agustín Francisco Puppio, para el cargo de Juez del Tribunal de Impugnación en el Centro Judicial Capital; la Dra. María Soledad Monteros, para el cargo de Vocal de Cámara de Apelaciones en lo Civil y en Documentos y Locaciones – Sala II del Centro Judicial Capital; a la Dra. Isabel de los Ángeles Méndez, para el cargo de Vocal de Cámara Penal – Sala VI del Centro Judicial Capital; y a la Dra. Graciela Beatriz Corai, para el cargo de Vocal de Cámara de Apelaciones del Trabajo – Sala III den el Centro Judicial Capital.

En este sentido, la legisladora Mendoza contó que los pliegos fueron aprobados por unanimidad: “es importante ir cubriendo los puestos en la Justicia. Desde el Poder Legislativo, nos ponemos a trabajar de manera inmediata al ingresar un pliego”.

Fuente: LV12

Comentários no Facebook