En rechazo a la usurpación británica de Malvinas, APeRA organiza una videoconferencia

0
5

 

La Asociación de Periodistas de la República Argentina (APeRA) realizará el lunes 4 de enero, a las 13hs, una videoconferencia para rechazar la usurpación de las islas Malvinas por parte del Reino Unido, ocurrida el 3 de enero de 1833.

APeRA, en el marco de uno de sus tres ejes de creación, organizó la videoconferencia en la que expondrán el presidente de la Federación de Veteranos de Guerra de la República Argentina, Ramón López; y el Licenciado en Ciencias Políticas y diplomático Guillermo Rossi y el abogado y Profesor de Derecho Internacional Público Ariel Mansi, dos exponentes conocedores de la Cuestión Malvinas.

La videoconferencia será el puntapié inicial para el Primer Curso de Capacitación para periodistas de APeRA en la Cuestión Malvinas, organizado por la entidad periodística para febrero y marzo, en forma virtual.

El Reino Unido usurpó las Malvinas en 1833 y viene incumpliendo desde 1965 sucesivas resoluciones de las Naciones Unidas para dialogar con Argentina acerca de la soberanía.

 

Comentários no Facebook