En la previa al Congreso del PJ, Manzur se reunió con comisionados rurales de Cruz Alt

0
7

Hoy tendrá lugar una reunión clave del Congreso del Partido Justicialista (PJ) de Tucumán para el futuro de la interna entre Juan Manzur y Osvaldo Jaldo. En la previa, el gobernador mantuvo un nuevo encuentro con autoridades locales del interior provincia .

Anoche, el jefe del Poder Ejecutivo (PE) mantuvo un encuentro con los delegados rurales del departamento Cruz Alta. Antes, había mantenido ruedas de diálogo con representantes de Burruyacu y de Leales

De la reunión participaron los delegados rurales de Colombres Emilio Alfaro; de San Andrés, Félix Paz; de Ranchillos y San Miguel, Luis Del Campo; de Los Ralos, Juan Brandan; de Los Pereyra, Juan Concha; de Delfín Gallo, Ambrosio Páez de El Bracho y El Cevilar, Franco Ale Lossi; de El Naranjito, Ramón Diaz; de La Florida y Luisiana, Arturo Soria; de La Cejas, Hugo Lazarte; de Los Bulacios y Los Villagra; Luis Tre; y de Los Pérez, Fabio López.

Además de hacer hincapié en la concientización a la población el gobernador nos pidió militar las medidas de prevención: el distanciamiento, el uso de barbijo y el lavado de manos. Es fundamental que se cumpla con esto para poder frenar los contagios”, expresó el legislador Julio Silman, ex intendente de Alderetes, quien formó parte de la jornada.

.

 

Comentários no Facebook