EN LA LEGISLATURA ENTREVISTARON A LOS POSTULANTES A OCUPAR CARGOS EN EL ERSEPT

0
2

En la próxima Sesión se tratarían los correspondientes pliegos

La Comisión de Peticiones y Acuerdos de la H. Legislatura, entrevistó a los postulantes a cubrir cargos en el Ente Regulador de Servicios Públicos de Tucumán, ERSEPT. El Dr. Santiago Yanotti, el Ing. Luis Morghenstein y la C.P.N. Beatríz Bordinaro de Peluffo, serían los propuestos por el Poder Ejecutivo.  Finalizadas las audiencias, los Legisladores emitieron un dictamen en mayoría, a favor de los postulantes y dos dictámenes en minoría, rechazando los pliegos.

El Vicepresidente a cargo de la presidencia de la Comisión, Legislador Sergio Mansilla, hizo referencia al proceso para designar a los postulantes en los cargos: “Se realizaron las entrevistas a los candidatos, han sido expuestos a las preguntas de los Señores Legisladores y se emitieron los dictámenes correspondientes”.

Por su parte, el Dr. Santiago Yanotti, quien ocuparía la presidencia del Ente Regulador, afirmó que “hemos conversado con los Legisladores sobre la situación actual de los servicios de luz y agua en la provincia, y también sobre la perspectiva hacia el futuro inmediato”. Luego, agregó que “si los señores parlamentarios lo disponen, estamos listos para asumir el desafío de continuar, porque entendemos que fueron buenas las gestiones, en el sentido de la regulación y la de profundizar las relaciones con la comunidad para brindar las soluciones”, concluyó.

Finalmente, el Legislador Mansilla se refirió a los dictámenes: “Son tres los dictámenes que emitió la Comisión, uno en mayoría, correspondiente al bloque oficialista y en minoría, los de Fuerza Republicana y del Legislador José María Canelada”, finalizó.

Comentários no Facebook