En España aseguran que Lionel Messi jugará en el PSG: cómo formaría el «súper equipo»

0
0

El argentino podría reencontrarse nada menos que con Neymar y Di María, pero también sumarse a Mbappé y Sergio Ramos.

En España aseguran que Lionel Messi jugará en el PSG: cómo formaría el «súper equipo»

Luego del bombazo que significó el anuncio del Barcelona sobre la salida de Lionel Messi, comenzaron a replicarse los rumores sobre el futuro del astro argentino, mientras que desde España aseguran que jugará en el PSG de Francia.

«Messi podría ser jugador del PSG en las próximas horas. El PSG siempre ha tenido la esperanza de convencerlo», afirmó el conductor de El Chiringuito, Josep Pedrerol.

En el popular programa deportivo español también aseguraron que Sergio Ramos, flamante incorporación del conjunto parisino, le adelantó a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, que en el PSG «iban a hacer un equipazo con Messi y con él».

Cómo formaría el «súper equipo» del PSG con Lionel Messi

El astro argentino se reencontraría nada menos que con Neymar, el actual 10 del equipo parisino con quien ganó una Champions League en Barcelona; y también con Ángel Di María, compañero de la Selección Argentina en tres mundiales, Juegos Olímpicos y nada menos que en la última Copa América.

Messi, además, podría tirar paredes con el campeón del mundo Kylian Mbappé. Leandro Paredes, Marco Verratti, Marquinhos, Mauro Icardi, Rafinha Alcántara y nada menos que Sergio Ramos, serían algunos de los compañeros del capitán del seleccionado argentino.

Una posible alineación del PSG, equipo dirigido por Mauricio Pochettino, sería Gianluigi Donnarumma (o Keylor Navas); Achraf Hakimi, Sergio Ramos, Marquinhos; Marco Verratti, Georginio Wijnaldum, Leandro Paredes; Ángel Di María, Lionel Messi, Neymar; y Kylian Mbappé.

Comentários no Facebook