El Vicegobernador y la Facultad de Ciencias Naturales firman carta acuerdo

0
6

El Vicegobernador, CPN Osvaldo Jaldo, y el Decano de la Facultad de Cs. Naturales de la Universidad Nacional de Tucumán, Dr. Hugo Fernández, firmaron una Carta Acuerdo de colaboración entre la Legislatura y la Alta Casa de Estudio, para desarrollar tareas en conjunto, en materia de cuidado de flora y fauna como así también del medio ambiente.

Del acto participaron la Vicepresidenta Segunda del Poder Legislativo, Sandra Orquera; el Vicerrector de la UNT, Ing. Sergio Pagani; la Diputada Nacional, Mabel Carrizo; el Intendente de Yerba Buena, Mariano Campero; y los Legisladores Leopoldo Rodríguez, Raúl Ferrazano, Daniel Deiana, Javier Morof, Adriana Najar y Tulio Caponio.

En primer lugar, Jaldo indicó que este es un importante acuerdo ya que, además de la protección de nuestra flora y fauna, se hará hincapié en la capacitación: “Queríamos aportar nuestro granito de arena, en unos de los temas que más nos preocupan y ocupan, como es el medio ambiente, más teniendo en cuenta las experiencias vividas en los últimos meses en la provincia, y en otras regiones del país”.

Seguidamente, el Decano de Cs. Naturales resaltó el compromiso de las autoridades de la Legislatura en el cuidado del medio ambiente de la provincia: Este es un gran avance para nuestra casa. Es muy imporatne, también, dar a conocer todo lo que realizamos en esta reserva. Queremos que la gente se interiorice y conozca un poquito más sobre cuidado y protección del medio ambiente».

Finalmente, la Vicepresidenta Segunda de la Legislatura manifestó: “Desde nuestro lugar apoyamos y acompañamos esta importante decisión del Vicegobernador y vamos a seguir sumando en materia de cuidado del medio ambiente, ya que entendemos que será clave para nuestro futuro».

Comentários no Facebook