El Vicegobernador visitó obras en Simoca

0
6

Osvaldo Jaldo,a cargo del Poder Ejecutivo, junto al intendente Marcelo Herrera, recorrieron las obras de limpieza del canal sobre ruta provincial 325, para prevenir desbordes y anegamientos durante la épocas de lluvias, estás tareas comprenden más de 5000 mtrs.

Acompañaron al vicegobernador, el presidente subrogante Regino Amado, a cargo de la vicegobernacion, los legisladores, Graciela Gutiérrez, Gonzalo Monteros, Armando Cortalezzi, el intendente de Alderetes, Aldo Salomón, concejales y funcionarios.

En la oportunidad el CPN Osvaldo Jaldo expresó:” Aquí en Simoca, vemos cómo se está trabajando en materia de prevención y cuidado, con la limpieza para evitar desbordes y anegamientos en épocas de lluvias y así evitar que barrios y sectores de esta ciudad y localidades de comunas vecinas sufran inconvenientes durante los periodos de lluvias”.

A su vez el intendente Marcelo Herrera, destacó:” seguimos trabajando a pesar de las dificultades, en materia de prevencion con el plan pre lluvia, para canalizar y limpiar este canal en una extensión mayor a 5000 mtrs. para evitar inconvenientes en los m sea de lluvias, también agradecer la presencia del vicegobernador, cómo así también de los legisladores,  los concejales, también destacar el apoyo del gobierno de la provincia y de la legislatura, para que en Simoca sigamos avanzando creciendo”.

Comentários no Facebook