El vicegobernador supervisó obras en establecimientos educativos

0
8

El Vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, CPN Osvaldo Jaldo, visitó esta mañana la Escuela Miguel Lillo de la capital tucumana, donde supervisó las obras de reparación y reacondicionamiento que se realizan en la misma. Además, se ejecutan trabajos de limpieza, desmalezamiento y mantenimiento de la zona.

Participaron del recorrido el Ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer; el Presidente Subrogante del Poder Legislativo, Regino Amado; y Legisladores miembros de la Comisión de Educación de la Legislatura, encabezados por su presidenta, Legisladora Adriana Najar.

En primer lugar, Jaldo indicó: “De menor a mayor vamos acondicionando los establecimientos educativos de toda la provincia”. Además, destacó el trabajo que se realiza desde el Ministerio y desde la Comisión de Educación de la Legislatura. Luego, el Vicegobernador sostuvo: “En estos momentos de pandemia, es muy importante la presencia del Estado; no sólo atendiendo las cuestiones públicas, sino acompañando al sector privado”.

A su vez, el Ministro Lichtmajer manifestó: “Este trabajo es parte de un plan integral de reacondicionamiento de los establecimientos educativos de toda la provincia. Venimos recorriendo semana a semana distintas escuelas de la capital y del interior.”

Por otro lado, la Legisladora Najar afirmó: “Ver cómo se ha estado trabajando en este tiempo de pandemia, refleja la gran labor que realizan las autoridades del establecimiento. Desde el punto de vista pedagógico, las docentes desarrollaron un programa especial de trabajo y se acercaron personalmente la casa de cada alumno para llevarles las tareas correspondientes”.

Comentários no Facebook