EL VICEGOBERNADOR SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DE LA FET, DE LA CÁMARA DE COMERCIO Y DE SEOC

0
3

El objetivo del encuentro fue acordar una mesa de diálogo para llegar a un acuerdo beneficioso para todo el sector

 

El Vicegobernador, CPN Osvaldo Jaldo, junto a los legisladores Tulio Caponio, Roberto Palina, Walter Berarducci, Ricardo Bussi y Mario Casali, recibieron al Presidente de la Federación Económica, Héctor Viñuales; a Julio Delgado y Gabriela Coronel, de la Cámara de Comercio; y al Secretario General de SEOC, Roque Brito; para crear una mesa de diálogo y de trabajo y para generar un acercamiento de las partes por el horario del comercio en la provincia.

En la oportunidad, el Vicegobernador expresó: “Sabemos la situación del sector y abrimos las puertas de la Legislatura para dialogar y acercar a las partes; queremos que sirva de acercamiento y entendimiento, a fin del beneficio del comercio y los trabajadores y para la preservación de los puestos de trabajo. Brindamos todas nuestras herramientas, para así poder superar estos momentos que atravesamos por la pandemia”.

Por otro lado, Héctor Viñuales destacó el gesto del vicegobernador de recibir a las distintas partes y por priorizar la necesidad de que haya un acuerdo. Además, indicó que, durante el encuentro, se hicieron referencia a distintas propuestas legislativas en beneficio del sector.

Seguidamente, Gabriela Coronel agradeció la convocatoria: “Siempre es importante el diálogo y poder llegar a un acuerdo; sabemos que hay protocolos por la situación que atravesamos, y a los cuales queremos que se sigan respetando, pero ante todo esto lo que queremos es preservar las fuentes de trabajo y creo que entre todos los sectores vamos a llegar a un entendimiento».

Finalmente, el Secretario General de SEOC, indicó que es muy importante que el Vicegobernador intervenga en este tipo de situaciones, especialmente para los trabajadores y el sector “ya que lo principal es mantener las fuentes de trabajo. Por esto, es importante el diálogo y seguramente vamos seguir con estas reuniones para llegar a un acuerdo».

Comentários no Facebook