El Vicegobernador recibió al Presidente del Club San Martín

0
7

“Queríamos recibir a  la Comisión Directiva del Club San Martín y a su presidente Roberto Sagra, para brindarles nuestro apoyo como legislatura de la provincia y una ayuda,  para que puedan afrontar estos difíciles momentos que atraviesan, así como venimos colaborando con todas las instituciones de la provincia y resaltar que desde este poder las puertas van a estar abiertas y a disposición de toda la comunidad”, fueron las palabras del Vicegobernador Osvaldo Jaldo, durante el encuentro que mantuvo con Roberto Sagra, presidente del Club San Martín. La intención de la reunión fue brindar  apoyo al Club, teniendo en cuenta el momento que atraviesa la institución debido a la pandemia .

Por su parte Sagra agradeció al Vicegobernador por el gesto de recibirlo y “brindar apoyo al club, que será de gran ayuda para afrontar lo que viene”.

El Legislador Gonzalo Monteros, resaltó que “colaborar con todas las instituciones que cumplen un rol social dentro de nuestra comunidad, por eso desde este poder como lo venimos haciendo, vamos a seguir apoyando y en este caso al club San Martín para que pueda afrontar lo que viene, ya que se vio afectado en lo deportivo y en lo económico”.

Del encuentro participaron además el Presidente Subrogante, Regino Amado; los Legisladores Sandra Mendoza, Javier Morof, Eduardo Cobos, Raúl Albarracin, Graciela Gutiérrez, Zacarías Koder, Daniel Deiana; la Diputada Nacional Mabel Carrizo, el Presidente del Concejo deliberante de San Miguel de Tucumán, Fernando Juri; el titular del PAMI, César Dip; de ANSES Regional, Jesús Salim; los intendentes Darío Monteros, Francisco Serra y concejales de Concepción. En representación del Club San Martín estuvo Ricardo Seoane, Vicepresidente y los futbolistas Gonzalo Rodríguez e Ignacio Arce.

 

 

Comentários no Facebook