EL VICEGOBERNADOR RECIBIÓ A SOCIEDADES CIVILES QUE TRABAJAN EN BANDA DEL RÍO SALÍ

0
16

Las mismas, atienden cuestiones sociales en el Municipio

Esta mañana, el Vicegobernador CPN Osvaldo Jaldo, se reunió con miembros de Fundaciones y Asociaciones Civiles que realizan un importante trabajo en Banda del Río Salí, especialmente en el contexto de la pandemia. Ellos contaron cuáles son las actividades que llevan adelante y plantearon algunas necesidades. Participaron también del encuentro el Legislador Gonzalo Monteros; el Prosecretario legislativo, Alejandro Martínez; y Concejales de Banda del Río Salí.

En primer lugar, el Vicegobernador Jaldo aseguró: “En estos tiempos de pandemia que estamos transitando a nivel provincial y nacional, es cuando la gente se muestra más solidaria. Estas fundaciones buscan atender la problemática social, en este conexto. Muchas de ellas trabajan con los niños, jóvenes y adultos de la provicia”.

Luego, El Legislador Monteros manifestó: “Sabemos que el Gobierno provincial viene tratando de resolver los problemas que tienen los tucumanos, a veces necesitan la intervención de estas Sociedades Civiles. Hoy abrimos las puertas de la Legislatura para escucharlos y ponernos a disposición para que puedan realizar un trabajo más eficiente”.

Por otro lado, la Profesora Angélica Chávez, de la Fundación Fundemi, se mostró agradecida por las autoridades, tanto municipales como legislativas, por el acompañamiento y la predisposición: “Nos vamos muy tranquilos ya que el Vicegobernador nos abrió las puertas y se comprometió a acompañarnos”.

A su vez, Ramón Radin, Presidente del Concejo Deliberante de Banda del Río Salí, afirmó: “Las instituciones intermedias están realizando un trabajo muy importante desde lo social y comunitario en nuestro Municipio. Agradecemos que nos hayan recibido, ya que es importante que el Poder Legislativo acompañe a estas organizaciones”.

Comentários no Facebook