EL VICEGOBERNADOR, CPN OSVALDO JALDO, SE REUNIÓ CON ABOGADOS MEDIADORES

0
5

Aportaron su punto de vista sobre la reforma del Código Procesal Civil y Comercial de la provincia

El Vicegobernador, CPN Osvaldo Jaldo, recibió a abogados mediadores de la provincia, quienes realizaron algunas sugerencias y brindaron su opinión respecto al Proyecto de Ley que propone la Reforma de dicho Código. Participaron de la reunión el Presidente Subrogante de la H. Legislatura, Fernando Juri, y la Legisladora Stella Maris Córdoba.

Juri indicó que, principalmente, estos profesionales del derecho hicieron un planteo para que no se elimine “un inciso en el nuevo Código de Procedimiento Civil y Comercial, que contempla la obligatoriedad, junto a la presentación de la demanda, de presentar el cierre de acta de mediación”.

A su vez, María Dolores Suarez Larragure, destacó la importancia de los mediadores como método de resolución de conflictos. “Hemos recibido una excelente respuesta de las autoridades de la Legislatura. Nos convocaron a trabajar en conjunto para tratar de resolverlo”, afirmó.

“Acordamos que vamos a dialogar con la Comisión Interpoderes que trabajó en el Proyecto, para escuchar los motivos por el cual decidió eliminar este inciso”, explicó el Presidente Subrogante.

Comentários no Facebook