El Vicegobernador asumió el compromiso de ayudar a el “Hogar de Cristo”

0
7

 

El Vicegobernador, Osvaldo Jaldo, visitó esta mañana el Hogar de Cristo, ubicado en el Barrio Victoria de la capital de la provincia. Allí se interiorizó sobre los trabajos que se llevan adelante con quienes se encuentran albergados y el trabajo de contención que realizan en el barrio.

Jaldo resaltó el trabajo que se realiza en la institución durante los tiempos de pandemia, albergando a 32 internados que son atendidos todos los días y cocinando a más de 100 familias que retiran todos los días sus viandas de comida.

Luego, sostuvo: “Este es un gran esfuerzo muy grande que realiza un equipo de muchos voluntarios. Quisimos decir presentes como Poder legislativo, como lo hacemos con todas las instituciones. Asumimos el compromiso en acompañarlos en las necesidades que tienen”.

El Padre Gustavo Pedro contó que “la cuarentena nos llevó a transformar este Hogar, ya que suele funcionar de forma diurna de lunes a viernes. Ahora trabajamos las 24 hs., albergando a personas en situación de calle”. Además, agradeció la visita de las autoridades: “Es muy importante que nuestros representantes políticos puedan compartir y conocer nuestro trabajo”.

Comentários no Facebook