El Presidente de la legislatura se reunió con legisladores electos .

0
2

El vicegobernador  ya proyecta el trabajo de la nueva Legislatura.

En la nueva conformación de la cámara , el Frente Justicialista conservará la mayoría legislativa con un número importante de bancas ,  es por ello que el presidente de la Legislatura invitó a los legisladores electos para dialogar, conocer sus  aportes para  trabajar juntos  por una provincia mejor.

El vicegobernador reelecto sostuvo que el oficialismo ha propiciado el pluralismo en el Poder Legislativo y llamó a la oposición a participar en la elaboración de las leyes. “Espero que todos los espacios lleguen con propuestas de diálogo, con ideas para solucionar los problemas reales que hoy tienen los tucumanos”, convocó.

Explicó que una de sus obligaciones consiste en tender un puente entre los bloques del Poder Legislativo.  Hoy, que estamos en un momento difícil, que hay problemas económicos y sociales, creo que con más razón los legisladores que representan a distintos espacios políticos tienen que estar predispuestos a dejar un poquito de lado la política partidaria y atender los problemas de la gente” . Se sumaron a la reuniòn intendentes electos y funcionarios

Comentários no Facebook