EL PODER LEGISLATIVO ACOMPAÑA EN LAS OBRAS QUE SE REALIZAN EN LOS VALLES CALCHAQUÍES

0
7

“Nos ponemos a disposición y realizaremos el esfuerzo que sea necesario”, dijo Jaldo.

Esta mañana, el Vicegobernador, CPN Osvaldo Jaldo, recibió al Presidente de la Cámara de Bodegas y Viñedos de Tucumán, Alberto Guardia, con el objetivo de hablar sobre la situación del sector y de las obras que se llevarán adelante en los Valles Calchaquíes. Participó del encuentro el Legislador Yapura Astorga.

En primer lugar, Jaldo indicó: “Hoy una de las necesidades más importante que tienen los Valles es la escasez de agua; para riego, cultivo y potable para el ser humano. Hay obras que están avanzadas en un 75% y otras en las que los pozos ya están perforados y falta colocar las bombas”. Además, contó que se está trabajando en la situación de caminería para mejorar los accesos de las personas que allí viven. “Nos ponemos a disposición y realizaremos el esfuerzo para realizar las inversiones necesarias para habilitar los pozos y mejorar las obras ya existentes”, agregó.

Por otro lado, Alberto Guardia manifestó: “El Vicegobernador se comprometió con el apoyo para la solución de los distintos problemas”. Luego, afirmó que en Amaicha del Valle ya se colocaron 70 km de cañería y que se está por habilitar la planta potabilizadora.

Finalmente, el Legislador Yapura Astorga sostuvo: “Desde el Poder legislativo, nos ponemos a disposición para poder ejecutar las distintas obras”. Además, contó que son alrededor de 1200 personas que se beneficiarán con las obras de agua en Amaicha.

Comentários no Facebook