EL MINISTRO MALEY BRINDÓ SU INFORME A LA COMISIÓN DE SEGURIDAD DE LA H. LEGISLATURA

0
16

En su exposición, el funcionario brindó detalles sobre el nuevo plan de seguridad, con 71 cuadrículas, para combatir al delito

El Ministro de Seguridad, Claudio Maley, brindó su informe ante la Comisión de Seguridad y Justicia de la H. Legislatura, esta vez ampliada a legisladores, que no pertenecen a la misma. El funcionario provincial fue acompañado por autoridades de la Policía de la Provincia y directores de las diferentes áreas que están bajo la órbita del Ministerio.

Finalizada la reunión, el Legislador Gerónimo Vargas Aignasse, Presidente de la Comisión expresó que “el Ministro fue a dar explicaciones sobre el nuevo plan anunciado que se pondrá en marcha en los próximos días, sumado al ingreso de nuevos policías” y agregó que  se han tenido en cuenta “las sugerencias de los Legisladores para actuar en lo inmediato”.

Por su parte, el Ministro Maley dijo que “este tipo de reuniones, en éste ámbito, nos permite exponer y plantear situaciones, pero lo importante es que nos permite coordinar acciones para llevar adelante un sistema de seguridad y bajar los índices delictivos en la provincia”, manifestó.

  1. “Van a trabajar, desde el Ministerio, fuertemente en el control de los moto vehículos, tratando de reducir el impacto del arrebato en moto en la ciudadanía y dar las respuestas a la sociedad” concluyó Vargas Aignasse.

Comentários no Facebook