El Ministerio Público Fiscal entregó vehículos recuperados del delito

0
3

El Ministerio Público Fiscal entregó una camioneta y una motocicleta recuperadas del delito con el objetivo de reforzar la Unidad Regional Este y reutilizar los vehículos en estas condiciones en función al bienestar de la comunidad.

La ceremonia protocolar se llevó a cabo en el Centro de Monitoreo y estuvieron presentes el intendente Darío Monteros, por parte del MPF la Fisca, ministra Subrogante Estela Giffoniello, el discal de Cámara Dr. Alejandro Noguera, la diputada nacional Gladys Medina, el legislador Gonzalo Monteros, el ex comisario Luis Ibáñez, el secretario de Seguridad Municipal Marcelo Moreno, el segundo Jefe de la Unidad Regional Este Comisario Fabio Ferreyra, concejales y funcionarios municipales.

Estos vehículos beneficiarán particularmente a la Comisaria de Banda del Río Salí, porque se sumar al trabajo de prevención que viene realizando la policía, buscando que los vecinos se sientan más protegidos durante los recorridos.

Además las autoridades comentaron sobre el control de acceso biométrico, un sistema innovador de inteligencia artificial importante que permite tener un control de acceso para registrar asistencia, saber si la persona esta usando barbijo y al mismo tiempo marca la temperatura corporal. Así también este control biométrico, el cual esta previsto que se incorpore en la Municipalidad y en un futuro en las escuelas, no permite el ingreso de personas que no estén identificadas.

La Municipalidad de Banda del Río Salí Salí continuará incorporando herramientas que fortalezcan el sistema de control y seguridad municipal, para ofrecer cada día un mejor servicio a la comunidad.

 

Comentários no Facebook