«El manzurismo entró en un proceso de locura total», disparó Jaldo

0
4

La lucha política por el poder continúa en la provincia de Tucumán y la contienda entre el vicegobernador Osvaldo Jaldo y el gobernador Juan Manzur ha entrado en un terreno crítico.

Este martes por la tarde, Jaldo acusó a los manzuristas de haber organizado y ejecutado las pintadas donde se relaciona al vicegobernador con el macrismo. Ante esta situación, el presidente de la Legislatura no descartó accionar en los tribunales en contra del mandatario provincial.

 

«La verdad es que el manzurismo entró en un proceso de locura total. El locro del 1 de mayo les cayó pesado. Desde anoche andan ensuciando las paredes con pintadas de Pichetto-Jaldo. No puede haber cosa más falsa que esa», aseguró Jaldo a La Gaceta.

Además, relacionó estos hechos con el arribo a la provincia de los ministros nacionales Elizabeth Gómez Alcorta (Mujeres, Géneros y Diversidad), Sabina Frederic (Seguridad) y Martín Soria (Justicia y Derechos Humanos).

«De la casualidad que hicieron esto el día en que tres funcionarios nacionales vinieron a recorrer la provincia para ver en qué pueden ayudar a los tucumanos. Pero el gobernador, como le sobra el tiempo, me quiere hacer quedar mal políticamente, pintando cosas que están fuera de lugar y que desmiento», dijo.

Y siguió, «Me reservo el derecho de accionar legalmente contra el gobernador, responsable de todas estas operaciones bajas, rastreras, decididas y ordenadas por él. Es señal de que la figura de Osvaldo Jaldo en el peronismo no le es indiferente. Y tienen razón para tenerme miedo».

Para cerrar, Jaldo no descartó enfrentar al manzurismo por fuera del PJ, «les voy a dar pelea en el partido en el que milité toda la vida: el PJ. Muchos de ellos no pueden decir esto».

Comentários no Facebook