El lunes no habrá atención en la Dirección de Familia y Desarrollo Comunitario por desinfección

0
4

El próximo lunes, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán realizará tareas de desinfección en el edificio de Dirección de Familia y Desarrollo Comunitario, ubicado en avenida Juan B. Justo 965. *Debido a las tareas, ese día no habrá atención al público en las oficinas que emiten el carnet de sanidad*. La gestión del trámite de carnet de sanidad se podrá volver a realizar con normalidad el próximo martes 8 de septiembre.
La oficina atiende los días hábiles, de 8 a 14. Los turnos se otorgan de manera presencial, por orden de llegada. Los interesados deben llevar el DNI.
Cuando una persona concurre a la oficina para realizar el trámite, se la registra en el sistema con un número de usuario y una contraseña. Para acceder al carnet de sanidad digital desde un dispositivo conectado a internet, el vecino deberá ingresar a la página de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, smt.gob.ar , a la sección “Carnet de Sanidad” y escribir su número de usuario y clave. En la pantalla aparecerán la foto de la persona, sus datos y la leyenda “Carnet Vigente”.
Para obtener más información sobre el trámite, los interesados pueden llamar al teléfono de la Dirección de Familia y Desarrollo comunitario, 4312263.
En el edificio de la repartición se cumplen todas las medidas de seguridad e higiene para la prevención del coronavirus.

Comentários no Facebook