El Legislador Rojas solicita mejoras para la comuna de San Pedro de Colalao

0
5

 

En e

En el marco de las nuevas acciones dispuestas por la provincia para movilizar el turismo interno dentro de la misma, el Legislador Juan Rojas pide al PE, a través del Ente Tucumán Turismo, optimizar la zona de la Comuna de San Pedro de Colalao. Entre los principales objetivos se encuentran potenciar los recursos del lugar y promocionarla como zona turística destacada.

Entre las mejoras solicitadas se encuentran: iluminación y pintura para el puente del Río Tacanas; iluminación de la Plaza Leocadio Paz; promoción del turismo religioso con un sitio web de la Virgen de Lourdes; folletería turística con reseña histórica y paisajista destacada de la zona; refacción en la zona de acampe, balnearios y merenderos; wifi gratuito en zonas estratégicas; guía de turismo en la entrada de San Pedro; difusión a través de los medios de comunicación.

“San Pedro de Colalao es una localidad con gran afluente de turístico, con las mejoras que se piden se podrá explotar el gran potencial que tiene ese lugar”, dijo Juan Rojas.

 

Comentários no Facebook