El Legislador Rojas pidió se realice un censo de MiPyMEs

0
8

El legislador Juan Rojas (FR), presentó un Proyecto de Resolución instando al Gobierno provincial a confeccionar un censo a micro, pequeñas y medianas empresas en toda la provincia de Tucumán. El pedido sostiene la intención de que conste la situación actual y retrospectiva del año 2.019, 2.018 y 2.017 de las MiPyMEs. Dicho informe deberá ser presentado ante la comisión permanente de economía y producción de la Honorable Legislatura.

Esta iniciativa busca efectivizar la ley provincial N° 7.197, sancionada en el año 2.002, que impulsa el fomento y desarrollo de pequeños y medianos productores.

“Considero necesario y urgente conocer la complejidad de las mismas para buscar soluciones y sustento que reconstruya el tejido social y productivo”, dijo el Legislador.

Continuó, “miles de tucumanos dependen de estas fuentes laborales, el Estado debe proteger y fortalecer la producción en Tucumán.”. “Necesitamos analizar la situación que atraviesan las mismas luego de la crisis económica producida por la pandemia del COVID-19”, sentenció el Legislador Rojas.

 

Comentários no Facebook