El legislador Deiana ratificó la necesidad de modificar el Presupuesto provincial

0
8

El legislador oficialista, Daniel Deiana, se expresó en sintonía con sus pares y que desean reasignar partidas del Presupuesto 2021 para reformar áreas sensibles como la seguridad y la salud. Además, el también vicepresidente de la comisión de la comisión de Salud de la Cámara indicó que será importante poder asignar una partida especial de fondos para encarar la lucha contra el narcomenudeo en Tucumán.

Deiana afirmó que son más de 20 los legisladores del bloque oficialista Justicialista de Todos, que consideran importante que el presupuesto tenga puesto el foco en modificar algunas partidas para atender problemas graves que sufre la gente, como la inseguridad y la salud. En este último aspecto, indicó que “la pandemia puso en evidencia la necesidad de responder en forma concretar al personal, que reclama desde hace tiempo un aumento salarial”.

Aclaró que con sus observaciones quieren ayudar al gobierno a resolver los problemas de la gente y en los últimos días quedó en evidencia los problemas del Subsidio de Salud con los prestadores, los que deberían ser resueltos con una mayor partida presupuestaria para garantizar la atención de más de 350 mil afiliados a la obra social estatal.

 

Comentários no Facebook