El «jaldismo» le contestó a la unidad pedida por Rojkés

0
8

La ex senadora Beatriz Rojkés de Alperovich participó de un video que fue viralizado por el Partido Justicialista a nivel nacional, donde pedía la unidad de cara a las próximas elecciones. El intendente Dario Monteros, de la Banda del Río Salí, le contestó y generó polémica.

Foto: Prensa Banda del Río Salí

En la actualidad la ex senadora Rojkés está de licencia como presidenta del PJ en Tucumán, por lo que ese cargo es ocupado por el actual Gobernador Juan Manzur. La funcionaria y esposa de Alperovich, se expresó en su cuenta de Twitter en favor de la unidad del peronismo, con la idea de enfrentar a Cambiemos en las próximas elecciones nacionales.

Y adjuntó un video difundido por el PJ nacional en el que participa, junto a referentes como Ginés González García, José Luis Gioja, Felipe Solá, Alberto Fernández Agustín Rossi, Hugo Moyano y Hugo Yasky.

“(Necesitamos la unidad) para poder volver a ser felices, para volver a tener un país ordenado, organizado”, señala Rojkés en el video. Esto en sentido directo de mantener su apoyo a la ex jefa del Ejecutivo nacional y actual senadora, Cristina Fernández de Kirchner.

Pero esta declaración pública no cayó muy bien en el PJ tucumano, acentuando aún más las diferencias entre Manzur y Alperovich.

Réplica de un intendente

El intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, retrucó el mensaje de Rojkés de Alperovich en Twitter (foto 1). “Esperamos que su familia predique con el ejemplo. Unidad del peronismo por casa”, ironizó el jaldista, en alusión a que Alperovich se lanzó a gobernador por fuera del PJ, en contra de Manzur y Jaldo. “El peronismo tucumano espera el gesto de unidad de Alperovich. Un peronismo dividido sólo beneficia a Cambiemos en Tucumán”, replicó el jefe municipal.

Fuente La Gaceta

Comentários no Facebook