El Gabinete analizó el inicio de clases y la vacunación a los docentes

0
1

El titular de la cartera educativa, Juan Pablo Lichtmajer, dio un pormenorizado informe sobre la vuelta a clases de alumnos y docentes en este nuevo sistema dual.

Silvia Pérez presidió la reunión de Gabinete.

 

Como es habitual los miércoles, se reunió el Gabinete del gobierno provincial presidido por la secretaria general de la Gobernación, Silvia Pérez. En la oportunidad los responsables de cada área dieron un informe pormenorizado de las actividades de sus carteras en la última semana y una proyección de las metas y objetivos para el tercer mes del año.

Otro de los temas mencionados fue el discurso del gobernador Juan Manzur, dejando inaugurado el lunes pasado el 116° período de Sesiones Ordinarias en la Legislatura. Pero sin duda el tema excluyente fue el que el titular de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, sobre la nueva modalidad dual del comienzo del ciclo lectivo en Tucumán.

«Informé sobre este proceso de vacunación para el sector docente y comuniqué el inicio de las clases con este nuevo sistema, como estaba previsto», señaló el funcionario al término del cónclave. Recordemos que las clases presenciales en todos los niveles son dos veces por semana y los otros días por internet.

En cuanto a la vacunación en el sector, comenzó este miércoles en un nodo ubicado en la escuela Técnica Juan XXIII, en el barrio homónimo. Está previsto que se inmunicen 300 docentes por día y en una primera etapa llegarán a 8.000

Además de Pérez y Lichtmajer, estuvieron presentes Gabriel Yedlin (Ministro de Desarrollo Social), Rossana Chahla (Ministra de Salud), Carolina Vargas Aignasse (Ministra de Gobierno y Justicia), Miguel Acevedo (Ministro de Interior), Claudio Maley (Ministro de Seguridad) y Federico Nazur (Fiscal de Estado). También participaron Álvaro Simón Padrós (Secretario de Estado de Desarrollo Productivo en el Ministerio de Desarrollo Productivo), Federico Sassi Colombres (Director de la Unidad de Coordinación del Ministerio de Economía) y Cristian Faralle (Director de Planificación Comunicacional de la Secretaría de Estado de Comunicación Pública).

Comentários no Facebook