El espacio que conforman Alfaro y Masso impulsará sus propios candidatos

0
11

El legislador Federico Masso manifestó que en una supuesta alianza opositora no hay lugar para el bussismo ni el macrismo.

El líder de Libre del Sur, el legislador Federico Masso, ratificó su alianza política con el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, al expresar que llegado el momento de resolver cuestiones políticas «este espacio va a discutir en Tucumán un Senador y un Diputado por la provincia de Tucumán».

En una supuesta alianza opositora de cara a las elecciones nacionales de 2021, Masso afirmó que coincide con Alfaro que hay dos límites bien claro, «uno es el bussismo (que encabeza el legislador Ricardo Bussi), no tenemos que congeniar con ellos, y el otro es el macrismo (con el expresidente Mauricio Macri). Como bien lo dijo en su momento el Intendente, el macrismo tuvo su oportunidad en la Argentina y no la supo aprovechar. Cuando tuvo que dar agua en medio del desierto dio sal».

Masso manifestó que están trabajando con Alfaro en un espacio político que «quiere constituir en Tucumán una expresión que lejos de hablar de política, el intendente trabaja en la gestión de la quinta ciudad del país y nosotros, desde nuestra tarea legislativa y social, nos ocupamos de resolver los problemas de la gente».

Fuente: Los Primeros

Comentários no Facebook