El Consejo Superior de la UNT sesionará en forma virtual el martes 8 de septiembre

0
2

Durante el debate del martes 08 de septiembre de 2020, se tratará, entre otros temas, la adhesión de la UNT a la Resol. del Ministerio de Relaciones Exteriores adoptando la definición de “antisemitismo”, y la conformación de una Comisión de Expertos para que informe sobre las ofertas recibidas por YMAD en virtud de la futura explotación de los Yacimientos Agua Rica.

El próximo martes, 08 de septiembre de 2020, se realizará una nueva Sesión Ordinaria Virtual del Honorable Consejo Superior de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), a partir de las 17 hs, en la que se trataré el siguiente Orden del Día:
* La reunión comenzará con la puesta en consideración de los Asuntos Entrados, donde el cuerpo resolverá cuál será su tratamiento.
* Expedientes a Consideración Directa: a) Adhesión de la UNT a la Resol. del Ministerio de Relaciones Exteriores de la Nación, adoptando la definición de “antisemitismo”, con la finalidad de contribuir a la lucha contra el antisemitismo en la Argentina; b) Constituir una Comisión de Expertos para que emita informe sobre las ofertas recibidas por YMAD y en virtud de la futura explotación de los Yacimientos Agua Rica.
* Con dictamen del Consejo de Posgrado: Se tratarán dos (2) expedientes de la Facultad de Agronomía y Zootecnia: a) Modificación del reglamento y plan de estudios de la carrera de posgrado “Especialización en Extensión Rural”, b) Modificación del texto y reglamento de la carrera de posgrado “Especialización en Citricultura”.

* Con dictamen del Consejo de Investigaciones: La Secretaría de Arte, Ciencia e Innovación Tecnológica solicita aprobación de la Resolución referida a la “filiación de autores” en todo tipo de documentos académicos, científicos, tecnológicos, artísticos, de investigación y/o cualquier otra índole.

* Con dictamen del Consejo de Escuelas Experimentales: El Consejo de Escuelas Experimentales solicita la aprobación del llamado a Concurso Público de Antecedentes y Oposición para cubrir un cargo de Director Regular para la Escuela Técnica Vial “Gral. Manuel Belgrano” de la UNT, proponiendo jurados titulares y suplentes.
* El último capítulo del Orden del Día propone tratar un expediente elevado por el Rector de la UNT a Conocimiento del Consejo Superior, donde solicita adherir al Sistema SIU-Quechua, para la implementación de un software que posibilite garantizar la identidad de los estudiantes de Universidades e Institutos Universitarios de Gestión Pública, al momento de ser evaluados a distancia en el contexto de aislamiento social por la emergencia sanitaria.

Comentários no Facebook