Domingo Amaya: “Miramos el futuro o volvemos al pasado “

0
8

 

A pocos días de las PASO, en diálogo con la prensa el pre candidato a Diputado Nacional, Domingo Amaya, por la lista 502 A » Juntos por el cambio», habló con diferentes medios del futuro de la provincia para no cometer los errores del pasado.

“Estamos escuchando a la gente, contándole el desarrollo del Gobierno Nacional en obras».

En los diferentes recorridos que está realizando a lo largo de la provincia habló desde Estación Aráoz, acompañado por el Ministro de Transporte Guillermo Dietrich, en donde afirmó:

«Se están  llevando  a cabo nuevas obras en las vías del ramal 8 que va a permitir un traslado de 4 millones de toneladas de nuestra producción».

En cuanto a las PASO (a realizarse el 11 de Agosto), dijo: “Todos tenemos un mismo mensaje, el de trabajar todos unidos para que se termine la brecha, en la política no hay enemigos, hay adversarios. La política de un gobierno debe ser la de invertir el dinero en agua potable, educación, en obras, no estoy de acuerdo que la provincia tenga plata ahorrada».

El subsecretario del Interior, también se refirió al tema Viviendas, un tema muy complejo en la provincia: «La vivienda social debe ser para aquellas personas que no cubran los dos salarios mínimo vital y móvil, que deje de ser a dedo, debe ser por sorteo y todo legítimo»

Por último, comentó sobre el impuesto nacional, FONAVI, el cuál es automático, llega a todas las provincias por mes, pero lamentablemente en Tucumán no se lo aplica para viviendas. «Con ese dinero en la provincia se debería estar terminando la construcción de 4000 viviendas».

 

Comentários no Facebook