Domingo Amaya en Jujuy: “me gustaría que Tucumán tuviera en desarrollo urbanístico de Jujuy”

0
1

Domingo Amaya recalcó el trabajo en equipo que está realizando el Presidente

“Todos queremos lo mejor y por eso hay que sumar esfuerzo” dijo Domingo Amaya

El precandidato a diputado nacional, Domingo Amaya se encuentra en la reunión cumbre que el Presidente encabeza en la provincia de Jujuy, junto con los demás candidatos que representan a Cambiemos.

El Presidente Mauricio Macri concentrará su agenda en Jujuy, donde recorrerá varias obras de ampliación y re modernización que se hicieron en el lugar para luego dirigirse al ingenio La Esperanza en donde dialogaría con su dueño.

Purmamarca será el punto de reunión para varios representantes políticos del NOA, en donde representando a Tucumán se encuentran el pre candidato Diputado Nacional de Juntos Por El Cambio, Domingo Amaya y el Diputado Nacional de Juntos Por El Cambio José Cano.

En un dialogo con periodistas de Antena 8, el contador remarcó que esta reunión entre todos los dirigentes políticos destaca el trabajo en equipo que siempre defiende Macri “Trabajar en equipo significa trabajar como región, se están haciendo grandes inversiones en todo el NOA con fondos nacionales. Necesitamos construir un encuentro todos juntos, trabajar en los proyectos que se necesitan para el desarrollo turístico, cultural, deportivo y fundamentalmente productivo para la generación del trabajo. Cuando los esfuerzos son en conjunto se avanza”. Habló del trabajo que se está realizando en Tucumán en conjunto con jóvenes y empresarios “Hay que empezar a trabajar con los niños, con los jóvenes y en la contención de ellos, a través de clubes, del deporte y del arte. Hay que juntarse también con las asociaciones, con los empresarios y nosotros lo estamos haciendo, porque son ellos los que saben su problemática y pueden ayudarnos a resolver. Todos queremos lo mejor, pero para eso hay que sumar esfuerzo”

Amaya destacó las mejoras en cuanto a urbanización y caminos con los que cuenta la provincia de Jujuy “Tengo una envidia sana a Jujuy, me gustaría que mi provincia tenga este desarrollo urbanístico. Las rutas, todo está impecable. Esto para por un buen trabajo de concientización y educación”

Por último, el pre candidato, opinó acerca del acuerdo histórico que se logró entre Unión Europea y Mercosur en donde el Presidente Macri fue el principal impulsor “Vamos a un camino de apertura y para eso tenemos que prepararnos en desarrollo tecnológico, para que los jóvenes puedan tener un futuro” destacó.

 

Comentários no Facebook