Domingo Amaya en Jujuy “Después del advenimiento de la democracia, el 11 de agosto es la elección más importante”

0
8

El CPN, Subsecretario del interior y precandidato a Diputado nacional de Juntos Por El Cambio Domingo Amaya dio un discurso en la provincia de Jujuy y apoyó la re-elección del Presidente Macri.

En la mañana del jueves, luego de que el Presidente encabezó la ceremonia de ofrenda a la Pachamama y visitó las obras públicas que se están realizando en Purmamarca, se montó un escenario 360° en el Club Santa Rosa, donde asistieron los candidatos de Juntos Por el Cambio a brindar un discurso.

Entre ellos dijo presente el contador Domingo Amaya, y en su discurso habló sobre las políticas que el gobierno nacional implementa en cuestión de asignación de fondos “Este es uno de los gobiernos más federales de la historia de nuestro país, por distribución equitativa de los fondos, fondos que llegan en tiempo y forma a cada una de las provincias y sin obligación alguna. El gobierno nacional sigue apostando dinero a cada una de las provincias por fuera de la coparticipación, porque no importa quien gobierne”. Hizo referencia a los dichos de la oposición con respecto a el privilegio de fondos a algunas provincias “No aceptemos el agravio, no aceptemos el insulto, tenemos que responder con hechos reales, no nos dejemos mentir con aquellos que dicen que solo se privilegia a los gobiernos del mismo color, les puedo asegurar que se invirtió tanto dinero en las provincias” y continuó diciendo “En cada presentación que hacemos los funcionarios y  llevamos los proyectos, nunca el Presidente preguntó qué color gobierna tal o cual municipio, nos dice :‘vamos para adelante, vamos a inaugurar y que se terminen las obras’.

El precandidato a Diputado Nacional recalcó el logro del Presidente Macri en cuanto a la importación de limones Tucumanos a Estados Unidos y elogió el Gobernador Gerardo MoralesEl gobernador de Jujuy es un líder del Norte Argentino, un ejemplo de esfuerzo, un ejemplo de responsabilidad y compromiso”.

Su paso por el escenario finalizó haciendo referencia a las elecciones P.A.S.O. el próximo 11 de Agosto, recalcando que es un antes y un después “Tenemos un gran desafío, es una elección que después de advenimiento de la democracia es una de las más importantes, porque es un punto de inflexión, es mirar al pasado o al futuro, el futuro de nuestros hijos, nuestros nietos, el futuro del crecimiento del desarrollo del trabajo”

 

Comentários no Facebook