DISTINGUEN A MUJERES DESTACADAS DE LA PROVINCIA

0
10

El rol de la mujer ha marcado una guía para la recuperación de valores”, indicó el Legislador Masso

En la H. Legislatura de Tucumán, se llevó a cabo el acto en Conmemoración del Día Internacional de la Mujer, donde se distinguieron a 12 mujeres destacadas de la provincia, que se desempeñan en distintas actividades.

Participaron del evento, el Presidente Subrogante del Poder Legislativo, Regino Amado; la Presidenta de la Comisión de los Derechos de la Mujer, Legisladora Marta Najar; el Legislador Federico Masso, impulsor de la iniciativa; y los parlamentarios Raúl Pellegrini y Walter Berarducci.

En primer lugar, el Presidente Subrogante Amado manifestó: “Con estas iniciativas, buscamos valorar el trabajo de la mujer. Reconocemos su trayectoria y entendemos que la sociedad necesita cada vez más de su apoyo”.

Una de las mujeres que recibió la distinción fue Yanina Muñoz, representante provincial de la Organización Mumalá, quien afirmó: “Es muy importante que organismos como la Legislatura se involucren. Contribuye a cambiar la realidad, a través de grandes leyes, tanto nacionales como provinciales”.

Finalmente, el Legislador Masso sostuvo que “el rol de la mujer ha marcado una guía para la recuperación de valores y para darle una lucha muy importante a la brecha de desigualdad entre la mujer y el hombre”. Luego, agregó: “Esta Legislatura está abierta y, más allá de las diferencias políticas, buscamos devolverle a los tucumanos los valores de la solidaridad, el bien común y la honestidad”

 

 

Comentários no Facebook