Dictamen favorable para los pliegos de los candidatos a ocupar cargos en la justicia

0
11

Con seis legisladores presentes, la Comisión de Peticiones y Acuerdos, por unanimidad, dio el visto bueno a los pliegos de los candidatos a ocupar cargos en la justicia provincial. Son seis postulantes que se incorporarán en las distintas cámaras como vocal, fiscal y subrogante.

Se evaluó todos los pedidos de informe y los legisladores de la comisión y los invitados entrevistaron a los postulantes y el dictamen favorable se desarrolló sin ninguna objeción. “Hemos evaluado todos los pedidos de informes y hemos decidido por unanimidad dar dictamen favorable”, dijo Sandra Mendoza., presidente de la comisión.

El miércoles a las 9 de la mañana será tratado en la Sesión Especial Extraordinaria de la Cámara las candidaturas para los centros judiciales de Capital y Concepción, propuestos por el Poder Ejecutivo. Del Dr. Miguel Enrique Fernández Corona para Juez de Primera Instancia del Trabajo del Centro Judicial Capital; de la Dra. Patricia del Valle Carugatti para Vocal de la Cámara Penal, Sala I- Subrogante del Centro Judicial Concepción; del Dr. Daniel Marcelo Leguizamón para Fiscal de Instrucción Penal de la V Nominación del Centro Judicial Capital; del Dr. Fernando Nicolás Blanno para Fiscal de la Cámara de la I Nominación del Centro Judicial Concepción; de la Dra. Fanny Siriani para Vocal de la Cámara Penal, Sala I – Subrogante del Centro Judicial Capital; y del Dr. Gustavo Picón para Fiscal de Instrucción Penal de la II Nominación del Centro Judicial Concepción.

De esta manera se avanza en la cobertura de vacantes en la justicia provincial y los postulantes asumirán cuando la corte lo disponga.

Comentários no Facebook