Detienen a sospechosos de ultimar a tiros a joven de 25 años en Bernabé Araoz 2000

0
4

Búsqueda y captura. Dos hombres fueron arrestados por la Policía en el barrio Alejandro Heredia.

La Policía de Tucumán informó los avances en la investigación del ataque sufrido por un joven de 25 años en avenida Bernabé Araoz y Magallanes que recibió en su cuerpo cuatro impactos de bala tras una discusión producida en una gomería de la zona.

La causa fue caratulada como Homicidio en grado de tentativa. La víctima es Gastón Reinaga y el imputado principal es Gonzalo Ariel Beltrán, alias “Cacha” y otro sujeto que lo acompañaba. La víctima se encuentra en grave estado de salud. Fue internado en el Hospital Padilla. 

De acuerdo a lo comunicado por la fuerza de seguridad, la investigación se llevó adelante a través de la Unidad Fiscal Especial de Graves Atentados contra las Personas.

Así las cosas, la Policía desarrolló un operativo cerrojo en distintas jurisdicciones policiales, en especial en las seccionales 13°, 9° y 4°, con la finalidad de detener a los causantes del delito.

Un equipo a cargo del comisario Joaquín Girvau, segundo jefe de la Regional, desplegado en el área de la Comisaría Cuarta, dentro del barrio Alejandro Heredia, localizaron y detuvieron a los sospechosos y lo trasladaron a la Comisaría Trece. Se trata de Beltrán (21 años) y Pablo Lazarte (23 años).

Fuente: Los Primeros

Comentários no Facebook