DESDE EL PODER LEGISLATIVO, ESTUDIAN EL TRABAJO REALIZADO EN MATERIA DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

0
7

“Hay un espíritu de todo el Cuerpo de avanzar en esta dirección”, indicó el Legislador Masso.

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Legislador Federico Masso se reunió con víctimas y familiares de víctimas de violencia contra la mujer, a fin de analizar el trabajo que se viene realizando desde la Legislatura respecto a esta temática y cuáles son los pasos a seguir. También participaron del encuentro miembros de instituciones involucradas con la problemática.

En este sentido, el Legislador Masso indicó: “Esta Legislatura viene trabajando muy fuerte en esta problemática, discutiendo leyes e incorporando distintas cuestiones. Hay un espíritu de todo el Cuerpo de ir en esta dirección. Nos comprometemos con estos familiares para que el Estado tucumano, desde sus tres Poderes, nos pongamos al servicio de tratar de reducir los índices de violencia contra la mujer”.

Por otro lado, manifestó: “Consideramos que, en cuanto a políticas públicas, esta problemática requiere una inversión más fuerte. Vamos a charlar para que esta Legislatura siga ampliando derechos en este sentido. Nos comprometemos a estar del lado de las víctimas, para agilizar la ayuda del Estado”.

 

Comentários no Facebook