Inicio Policiales Desalojo en Villa Muñecas: «se resolvió de manera pacifica»

Desalojo en Villa Muñecas: «se resolvió de manera pacifica»

0
19

El subjefe de Policía de la provincia, Rolando Gómez, dijo que las personas que ocuparon el terreno entendieron la situación tras el desalojo.

Dispuesto por la jueza Isolina Apas Pérez de Nucci, durante la mañana del miércoles se realizó el desalojo de más de 200 familias que se habían apostado en el terreno donde encontraron hace nueve días el cuerpo de Abigail Riquel, la niña que fue abusada y asesinada. «El resultado era el esperado, se resolvió de manera pacifica», dijo el subjefe de Policía Rolando Gómez.

Al lugar llegaron alrededor de 600 policías. «Este personal fue afectado de las cinco regionales, para que se lleve en paz el procedimiento», explicó Gómez. Y resaltó la colaboración de las personas que sacaron sus pertenencias de manera pacifica, «entendieron la situación».

Sin embargo hubo personas que se quejaron por la cantidad de efectivos que había en el lugar. «Aquí hubo una disposición de la Justicia y actuamos», argumentó el subjefe.

Una consigan policial se quedará en el lugar ante cualquier acontecimiento que suceda.

Por último, Gómez aclaró que en el caso de Abigail, la Policía estuvo abocado en la búsqueda y que se está investigando a los efectivos que no habrían tomando la denuncia.

Comentários no Facebook