D’Amico: “Venimos a Tucumán brindar nuestro apoyo a Domingo Amaya”

0
11

El titular del RENAPER, Juan Jose D’ Amico, visitó la provincia de Tucumán para acompañar la candidatura de Domingo Amaya

“Más allá de la visita por mi rol en el Gobierno Nacional, venimos a Tucumán a brindar nuestro apoyo a Domingo, que genera mucho entusiasmo en todo el norte y es una figura fuerte del presidente a nivel país y en todo el Norte», indicó el funcionario nacional.

En las últimas semanas, Amaya recibió el respaldo de funcionarios nacionales. El primero en llegar fue el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Claudio Avruj, quien estuvo el 19 y 20 de julio por el 1° Foro de Migrantes. También asistió Dante Sica: el ministro de Producción visitó el 23 de este mes junto con Amaya la fábrica de la empresa automotriz Scania.

Un día después, Amaya recibió el respaldo del ala política del Gobierno. El ministro del Interior, Rogelio Frigerio; y el candidato a vicepresidente Miguel Pichetto dijeron presente en Tucumán en un acto partidario en apoyo a la lista oficial de Juntos por el Cambio. Al comienzo de la semana pasada, el ministro de Transporte Guillermo Dietrich también viajó a Tucumán. Au su vez, la semana pasada Marcos Peña recibió a Amaya en la Casa Rosada.

Hoy tambien se mostrará con Amaya el director de Anses, Emilio Basavilbaso, y mañana arribará Patricia Bullrich, ministra de seguridad, para cerrar la campaña del ex intendente capitalino.

Comentários no Facebook